Preguntas frecuentes
Estamos para ayudarte con cualquier duda en tu reservación, contactanos
Métodos de pago
Si tu reservación es no reembolsable, no puedes cancelar. Si tu reservación tiene cancelación gratis o es parcialmente reembolsable, consulta tu correo de confirmación o la página de confirmación en la sección “Reservaciones” de tu cuenta para saber el costo de la cancelación.
Si tu reservación es no reembolsable, no puedes cancelar ni modificarla. Si tu reservación tiene cancelación gratis o es parcialmente reembolsable, consulta tu correo de confirmación o la página de confirmación en la sección “Reservaciones” de tu cuenta para saber el costo de la cancelación.
Tu factura estará disponible dentro de las 72 horas posteriores de la confirmación de tu compra.
Después de ese plazo, te enviaremos tu factura al mail que usaste para comprar.
Si quieres hacer el check-in o el check-out más pronto o más tarde de lo habitual, ponte en contacto con el alojamiento 1 o 2 días antes de tu llegada para pedírselo. Es probable que puedan ayudarte, pero no podemos garantizártelo.
Reservación
Si aún no se cumplen 24 horas desde que hiciste tu reservación, es probable que puedas cambiar algunas partes de tu paquete vacacional sin penalización alguna. Aunque no realizamos cargos por cambios, es posible que el hotel, la empresa de renta de autos, el proveedor de la actividad o la aerolínea cobren cuotas de penalización, de los que tendrás que hacerte cargo.
Para modificar o cancelar tu paquete vacacional, comunícate con nosotros.
Seguro de viajero
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.